Buenos Aires, 27/07/2017

La nueva nariz de Charlotte

La mediática regresó para participar en el Bailando con una nariz "distinta" mirá las fotos

(CABA) Cada vez falta menos para la vuelta de Marcelo Tinelli y su “Bailando por un Sueño 2016” y en esta edición participará Charlotte Caniggia, quien ya tuvo un paso por la pista más famosa del país en el año 2012. Por eso, la hija de Mariana Nannis y el ex futbolista Claudio Caniggia regresó a la Argentina luego de haber participado en dos realitys en Europa (La isla de los famosos, en Italia y Gran Hermano VIP 4, en España).

Ni bien arribó al país, Charlotte brindó una entrevista a Este es el Show y se la vio con una nariz distinta, que hacen suponer que se habría sometido a una nueva cirugía plástica. Pero, además, la mediática habló de sus expectativas para el certamen: “No bailo desde el último Bailando. Hace siete meses que no veo a mi familia, estuve dos meses en un reality”, dijo.

“Todavía no conozco a mi bailarín pero el lunes lo conozco. Estoy muy feliz. No tengo nada preparado y lo que surja, surja. Creo que el reencuentro con Marcelo va a ser muy bueno”, agregó.

FileAccessHandler

También se refirió a las polémicas declaraciones en las que aseguró que sus padres lavaban dinero: “El video lo cortaron y lo editaron y parecía que yo decía eso. Pero no es así. Después me pidieron explicaciones, estaban re enojados no me habló dos meses, no me contestaban los mensajes. Pero bien, ahora está todo bien”. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario