Buenos Aires, 23/05/2017

La nueva infartante novia de Santiago Bal

El actor vuelve al teatro y encontró una alegría en medio de tantas pálidas

(CABA) “Nunca pensé que iba a terminar así”, reconoció hace muy pocos días Santiago Bal (80). Un tipo al que la vida le dio muchísimo, pero también le sacó. Sobre todo, en los últimos dos años. Infección urinaria, bronquitis, neumonía, trombosis, enfisema pulmonar, incluso, estuvo meses en coma inducido. Y para colmo, su situación económica también está lejos de las épocas en que el éxito laboral era habitual.

Él mismo lo reconoció: “No es fácil vivir un momento así. Estuve 20 meses sentado en un sillón viendo pasar la vida. Cobro ocho mil pesos por mes y se me va casi todo en medicamentos. Tomo 11 pastillas por día… Es muy duro. Voy al supermercado y miro las ofertas”, contó en Intrusos, con brutal sinceridad. De hecho, sus hijos, Federico, Mariano y Julieta, son su principal ayuda y sostén.

20160816210859_25623249_0_body

Igualmente, a pesar del mal momento que está atravesando, el capocómico no pierde la esperanza: “Ahora me siento protagonista y estoy dispuesto a vivir del mejor modo. Bah, necesito estar bien. Estoy llamando nuevamente a la felicidad, estoy llamando a la vida”. Y parece que el ex marido de Carmen Barbieri se tomó en serio esas palabras. A punto de regresar al escenario, ya está de nuevo en boca de todos por una foto en la que se lo ve a los besos con una muchacha rubia.

#gym#pombo#fitness#bikini#focus#muypronto#love#repollo

Una foto publicada por Pamela Pombo (@pamepombo) el

No es ni Carmen, ni Ayelén Paleo, la vedette con la que engañó a su esposa. La chica en cuestión es Pamela Pombo, otra actriz/vedette de despampanante figura. Y en la presentación de la obra Especialista en señoras, donde compartirán elenco, Bal le comió la boca y se robó todos los flashes. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario