Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

La nueva cara de Jimena Barón

La actriz, como el camaleón, cambia su look pero ahora, aseguran, que "cambió de cara"

(CABA) Para estar mejor, para encontrar bien como uno desea, el camino por verse bien no tiene techo. Jimena Barón cuida su cuerpo con rigurosidad. Entrena y está pendiente de su look. Pero, ahora, podrían haberle llegado curiosos cambios en su cara. ¿Retoque o simplemente cambio de look?.

baron_1.jpg_1823958898

La actriz y su ex Daniel Osvaldo se volvieron a ver las caras y ella aprovechó para mostrarse con nuevas expresiones en su rostro. El ex jugador de Boca, que actualmente está viviendo en Barcelona, España, invitó a su ex novia y a su hijo a pasar unos días en el viejo continente. Aprovecharon el sol y Barón se mostró casi al desnudo.

verano.jpg_247837426

Luego de ser madre, la actriz cambió su figura por completo. Se dedicó al canto y combina sus horarios para dedicarse a Momo, su hijo y sus actividades. Pero ahora los cambios se notan en su rostro. En las redes sociales los seguidores comentaron que la ven distintas y se inició una ola de análisis que intentaron develar si cambió su estilo de maquillaje, si es el filtro que aplicó en la foto o si pasó por el quirófano.

Comentarios

Ingresa tu comentario