Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

La nueva campera de Tommy Hilfiger tiene paneles solares para cargar el celular

Hay que poner el teléfono en el bolsillo para la carga. (CABA) Tommy Hilfiger diseñó una campera que carga los celulares. En versión para hombre y mujer para usar al aire libre y en recreación, gracias a paneles solares incorporados hace que la carga se realice la insertar el móvil en el bolsillo. Cuanta con la posibilidad de desprender los paneles fotosensibles, si lo que se desea es hacer solo...

Hay que poner el teléfono en el bolsillo para la carga.

campera

(CABA) Tommy Hilfiger diseñó una campera que carga los celulares. En versión para hombre y mujer para usar al aire libre y en recreación, gracias a paneles solares incorporados hace que la carga se realice la insertar el móvil en el bolsillo.

Cuanta con la posibilidad de desprender los paneles fotosensibles, si lo que se desea es hacer solo de la funcionalidad básica de este tipo de prenda.

La campera, que acaba de salir a la venta a través de internet, cuesta 599 dólares, cuya mitad será donada a la Fundación Fresh Air Fund, avocada a la difusión de hábitos de vida sostenibles en las áreas rurales, entre la población infantil.

Comentarios

Ingresa tu comentario