Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

La novia millonaria del “Pelado” Guillermo López

Guillermo López, el “Pelado”, conductor de “Antes que sea tarde” y “CQC”, se dejó fotografiar caminando por Palermo con su novia, Sofía Garbarino, heredera de la cadena de electrodomésticos. (Ciudad de Buenos Aires) Por primera vez, el conductor despeja las dudas sobre su estado civil, y se muestra muy enamorado, tras dos años de relación. “Estoy a full con Sofi. Es la mujer que amo. Pero ella esde  muy bajo...

Guillermo López, el “Pelado”, conductor de “Antes que sea tarde” y “CQC”, se dejó fotografiar caminando por Palermo con su novia, Sofía Garbarino, heredera de la cadena de electrodomésticos.

(Ciudad de Buenos Aires) Por primera vez, el conductor despeja las dudas sobre su estado civil, y se muestra muy enamorado, tras dos años de relación. “Estoy a full con Sofi. Es la mujer que amo. Pero ella esde  muy bajo perfil y evita mostrarse demasiado”, dijo a la revista Paparazzi.

Si bien a ella no le gustó demasiado que la retraten, las fotos llegan a tiempo para terminar con rumores acerca de un affaire del “pelado” con una joven modelo.

Queda develado el misterio.

Comentarios

Ingresa tu comentario