Buenos Aires, 23/04/2017

La novia del Tirri hizo topless por el cáncer de mama y se armó la polémica

Mimi compartió una jugada foto en las redes sociales para concientizar sobre la enfermedad; fue criticada y respondió con un fuerte mensaje.

(CABA) Marielita Mimi, la verborrágica novia de Luciano El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, revolucionó las redes sociales al publicar una foto en topless. El objetivo, según aclaró la propia dominicana en otro posteo, era concientizar sobre el cáncer de mama.

Sin embargo, muchos usuarios de Instagram criticaron su actitud, la trataron de oportunista por mostrar sus pechos con la excusa de una noble causa y la mediática arremetió furiosa hacia quienes la criticaron.

Todo comenzó el domingo, cuando la morocha publicó la polémica imagen de sus lolas al descubierto (una de ellas tapada con su pelo mientras que la otra se escondía detrás de una mano) acompañada por un misterioso mensaje que a la vista de todos, nada tenía que ver con la prevención del cáncer de mama: “Y entonces la princesa le dio enviar, justo cuando se había arrepentido de escribir aquel mensaje. #tocate #goodnight”.

Inmediatamente, las criticas comenzaron a reproducirse. “Le decís gato a Laurita (por Fernández) y por casa cómo andamos? Vos debés ser un gato profesional”, le escribió una seguidora. “¿A que si lo hace otra de sacarse una foto así vos decís que es un gato?”, comentó una segunda y así, sucesivamente, fueron acumulándose todo tipo de opiniones negativas.

Entonces, la joven nacida en República Dominicana compartió una imagen de la campaña en cuestión para cerrarle la boca a sus agresores virtuales y a su lado escribió: “¿Nunca vieron una tetas? Encima tapada! De acá me copié! Tan grave es? #tocate #prevenir”.

Pero ahí no quedó todo. Es que, al ver la foto, los ataques y las respuesta de Mimi, Candelaria Tinelli, quien además de ser la sobrina del Tirri es íntima suya, salió en su defensa y comentó: “Ja, ja. Mimi, no leas a la gente”.

La siempre rebelde hija de Marcelo está muy acostumbrada a las agresiones 2.0 y quizás por eso le aconsejó a Mimi que no le diera importancia a los ataques. Entonces, esta aprovechó el comentario de la it girl para expresar: “¡Qué basuras! Altos pajeros”. NR


Fuente: Muy

Comentarios

Ingresa tu comentario