Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

La novia de Amado ya tendría otro amor

Los rumores indican que la relación entre la conductora de Mega Agustina Kämpfer y el vicepresidente Amado Boudou habría llegado a su fin. Ya habría dejado su departamento de Puerto Madero.   (Ciudad de Buenos Aires) Hace varias semanas que no se los ve juntos, y ella ya no lo menciona en Twitter como solía hacerlo. Las malas lenguas dicen que ella ya le estaría sonriendo a una persona de...

Los rumores indican que la relación entre la conductora de Mega Agustina Kämpfer y el vicepresidente Amado Boudou habría llegado a su fin. Ya habría dejado su departamento de Puerto Madero.

 

(Ciudad de Buenos Aires) Hace varias semanas que no se los ve juntos, y ella ya no lo menciona en Twitter como solía hacerlo. Las malas lenguas dicen que ella ya le estaría sonriendo a una persona de unas treinta y pico de años, empresario, quien conocía desde hace varios meses.  Si bien ninguno de los dos confirmó la información, desde hace varios días que se dispararon trascendidos y rumores, e incluso se habla de fotos de ella con otro hombre, conductor y periodista.

La noticia, más allá de los rumores de infidelidad, trae aparejado otro escándalo que tiene que ver con la división de bienes, porque, si bien no están casados, habría propiedades en común. Vale recordar los graves problemas que tuvo Amado con una de sus ex parejas oriunda de Mar del Plata.

Recordemos que Agustina conoció a Boudou siendo cronista de C5N, y casi de inmediato nació el amor. “Estar con un hombre casi 20 años mayor es un aprendizaje, y si no fuera así no tengo nada que hacer a su lado. Él es un ejemplo para mí por varios motivos. Su manera de tomar la vida, la política, su manera de tratar a los demás, su prioridad que es la familia, sus valores”, había dicho la periodista a Caras hace algún tiempo.

Habrá que ver en los próximos días cómo sigue esta historia, aunque fuentes cercanas al amante de las motos enfatizan que ya no hay marcha atrás y que el camino de las Harleys seguirá por otra ruta.

Comentarios

Ingresa tu comentario