Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

La Noche de las Disquerías llega con shows en vivo, promociones y sorpresas

La novena edición se realizará este jueves 9 en tres circuitos: Centro, Recoleta y Villa Crespo/Palermo.

(CABA) Este jueves 9 de noviembre se realizará la novena edición de La Noche de las Disquerías, el evento organizado por la cámara que agrupa a los sellos discográficos (CAPIF) y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Shows en vivo, promociones, descuentos y algunas sorpresas esperan a los amantes de la música en los tres circuitos donde hay actividades programadas: Centro, Recoleta y Villa Crespo/Palermo. Los visitantes pueden hurgar en las bateas las obras de sus artistas favoritos, en discos de vinilo, CDs y todos los formatos.

La Noche de las Disquerías tiene como objetivo fundamental celebrar la música en el ámbito de las disquerías, promoviendo el encuentro entre los artistas y su público en estos espacios culturales. El año pasado participaron del evento más de 40 mil personas. Esta edición, como siempre, será de entrada libre y gratuita.

Programación

• Circuito Centro
Zivals (avenida Callao 395): Shows en vivo: Cucuza Castiello, a las 18, Johnny Tedesco y Fernando Goin, a las 19, Lidia Borda, a las 20 y Rubén Goldín, a las 21. Musimundo (avenida Corrientes 1753): Vení a escuchar hoy la música de mañana. Canciones de la #nuevageneracion: V-One, a las 18, Nico Domini, a las 19 y Valen Etchegoyen, a las 19.30.

• Circuito Recoleta
Notorious (avenida Callao 966): Show en vivo: Abril Sosa presenta: Canciones para que me crea, a las 20h, Nicolás Posse, a las 21, y Jam session, a las 22h. Además, se exhibirá la muestra de fotografía de jazz del consagrado fotógrafo polaco Marek Karewicz (Varsovia, 1938). Galería Bond Street (avenida Santa Fe 1670): El Soldado, a las 17 y Richard Coleman, a las 19.30.

• Circuito Villa Crespo/Palermo
RGS Music(avenida Corrientes 5233, Local 2). Shows en vivo: Muriel Lanfranco presenta: Pies afuera, a las 19, Ciruelo, a las 20 y Palta, a las 21. Piccolo y Saxo (avenida Santa Fe 3591). Los Prescindibles, a las 19. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario