Buenos Aires, 22/02/2017

La Noche de los Shoppings llega con descuentos de hasta 50%

Será a partir de las 20 del viernes hasta las 4 de la madrugada del sábado en los principales centros comerciales.

(CABA) A veces, esperar a último momento para hacer compras, trae suerte. Al menos, así lo entienden las miles de personas que año tras años esperan la Noche Shopping, el evento que presenta las mejores promociones navideñas de forma sorpresiva, para resolver lo que postergaron durante días.

Este vez, seis centros comerciales invitaran a trasnochar a los compradores tardíos: Alcorta, Dot, Alto Palermo, Abasto, Patio Bullrich y Alto Avellaneda. A partir de las 20, comenzarán a anunciarse los descuentos en cada uno de ellos y desde entonces, durante toda la jornada habrá un descuento del 20% del valor original sobre todos los productos y Happy Hours de cinco minutos con descuentos extra del 30, 40 y 50 por ciento en locales adheridos. Como todos los años, habrá que estar atento al aviso que dará cada local y atraparlos.

Los outlets también se suman a esta noche tan especial con la “Gran Feria“: los descuentos se irán anunciando por franjas horarias desde las 18hs del 23 de diciembre hasta la madrugada del 24 de diciembre, con los mismos Happy Hours. NR