Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

La mujer que estuvo internada en Jamaica ya está en un hospital de Balvanera

Ana María Arroyos llegó en un avión sanitario y fue derivada al sanatorio Finochietto, en Córdoba y Ecuador.

(CABA) Ayer a última hora llegó Ana María Arroyos a Aeroparque en un vuelo sanitario. Assist Card, la empresa de asistencia al viajero contratada por Arroyos, ya había informado que la mujer iba a ser trasladada junto a su familia en un Learjet 60 equipado con tecnología médica y “junto a un equipo de médicos y enfermeros con vasta experiencia en repatriaciones sanitarias”.

La mujer había viajado de vacaciones hace tres semanas desde Quilmes Oeste a Miami, Estados Unidos, donde abordó un crucero de la empresa Norwegian Cruise junto a su hija menor, Celeste, informó Clarín.

Según relataron los familiares, Ana María consultó al médico del barco porque tenía “fuertes dolores abdominales” y fue diagnosticada con un cuadro de “gastroenteritis aguda“, por lo que le dieron “pastillas” y “pañales“.

El regreso no fue fácil. “Si no conseguimos un avión sanitario urgente, se muere“, le dijo en su momento a Clarín, Federico Guidi, su yerno. Según contó, Assist Card cubrió 20.000 dólares que se usaron para los primeros cuatro días de internación” y que era todo lo que abarcaba la póliza contratada.

finichietto

Comentarios

Ingresa tu comentario