Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

La ministra Nilda Garré recibió a Antonio Gasalla

Gasalla se reunió con Nilda Garré por un problema de seguridad. El actor recibió garantías del Ministerio de Seguridad nacional para “evitar un ataque personal” luego que denunciara una problemática personal de seguridad que lo afecta directamente. Antonio Gasalla se reunió con Nilda Garré para resolver una problemática personal de seguridad que lo afectaba directamente. El encuentro tuvo lugar en la sede del Ministerio de Seguridad nacional, ayer por la...

Gasalla se reunió con Nilda Garré por un problema de seguridad.

20120519-195305.jpg

El actor recibió garantías del Ministerio de Seguridad nacional para “evitar un ataque personal” luego que denunciara una problemática personal de seguridad que lo afecta directamente.

Antonio Gasalla se reunió con Nilda Garré para resolver una problemática personal de seguridad que lo afectaba directamente. El encuentro tuvo lugar en la sede del Ministerio de Seguridad nacional, ayer por la tarde.

El actor y autor de innumerables éxitos aseguró que la reunión tenía como objetivo “evitar ataques” en su contra. Desde el gobierno, en tanto, “se tomaron todas las medidas para evitar un ataque personal”.

Gasalla concurrió al encuentro acompañado por el abogado Miguel Ángel Pierri. Ante esta situación, el actor suspendió sus actividades teatrales del viernes.

Comentarios

Ingresa tu comentario