Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

La Metropolitana volviö a reprimir un corte de vecinos de la Villa 31

Denuncian que la Policía Metropolitana reprimió brutalmente a los manifestantes, y exigieron la liberación de una familia detenida por la fuerza. Los habitantes se la Villa 31 exigen al Gobierno porteño por viviendas y por planes sociales. En ese sentido, según informó la agencia Télam, los vecinos le solicitaron al gerente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC), Alejo Maxit, la extensión de los subsidios que el gobierno...

20120410-173140.jpg

Denuncian que la Policía Metropolitana reprimió brutalmente a los manifestantes, y exigieron la liberación de una familia detenida por la fuerza.

Los habitantes se la Villa 31 exigen al Gobierno porteño por viviendas y por planes sociales.

En ese sentido, según informó la agencia Télam, los vecinos le solicitaron al gerente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC), Alejo Maxit, la extensión de los subsidios que el gobierno porteño le entrega a un grupo de habitantes de la villa, así como trabajo y viviendas.

Los vecinos de la villa intentaron realizar esta mañana un corte sobre la autopista Illia y al llegar personal de la policía Metropolitana se produjo un enfrentamiento, donde la policía repelió con balas de goma el ataque con piedras que realizaron habitantes de la villa.

A media mañana, se registró otro enfrentamiento y luego los habitantes de la villa cortaron avenida Castillo.

Al mediodía el corte fue levantado sobre la avenida Castillo, aunque al mediodía se circulaba con precaución, mientras que algunos carriles de la autopista Illia estaban cortados por la presencia de personal policial.

En este momento, el conflicto continúa, con final abierto según sus protagonistas.

Comentarios

Ingresa tu comentario