Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Ciudad pone a punto el centro para contraventores de Pompeya

El Ministerio de Justicia llamó a licitación para muebles y cubiertos. (CABA) Este lunes el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad llamó a licitación para la adquisición de mobiliario solicitado por el Centro de Alojamiento Provisorio de Contraventores dependiente de la Subsecretaria de Justicia del Ministerio de Justicia y Seguridad sito en la calle Beazley 3860, en Pompeya. Fue a través de la Resolución 542. Del mismo modo,...

El Ministerio de Justicia llamó a licitación para muebles y cubiertos.

metropolitana pompeya

(CABA) Este lunes el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad llamó a licitación para la adquisición de mobiliario solicitado por el Centro de Alojamiento Provisorio de Contraventores dependiente de la Subsecretaria de Justicia del Ministerio de Justicia y Seguridad sito en la calle Beazley 3860, en Pompeya. Fue a través de la Resolución 542.

Del mismo modo, se pidieron impresoras multifunción monocromáticas (Resolución 530), electrodomésticos (Resolución 537) y utensilios de cocina (Resolución 538). En todos los casos se trata de contrataciones directas.

El Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 2012, a petición formulada por el Subsecretario de Justicia de la Ciudad de aquel entonces, Javier Buján,  autorizó la construcción de este centro de alojamiento provisorio para contraventores. Antes los contraventores podían ser alojados en una vieja cárcel y en un predio del Club Atlanta.

policia-metropolitana

Comentarios

Ingresa tu comentario