Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

La Metrópolis festejó otro día del niño en Soldati

La agrupación armó una jornada solidaria en su sede de la calle Pergamino 2926.

(CABA) Este sábado 26 de Agosto se llevó adelante una nueva jornada de integración en la Asociación Civil La Metrópolis. En esta oportunidad, la agrupación organizó una actividad recreativa para festejar el día del niño.

Hubo sorteos y regalos de distintos tipos de juguetes y artículos escolares, que fueron acercados gracias a distintas colaboraciones.

Entre los colaboradores del evento están: Fabian Boninsegna, Lautaro García Batallán, Yanina Soba, Federico García, Lorena Pittaluga,  Guido Darano, Adriana Dalia, Silvina Dalia y Gabriela Dalia.

La jornada se extendió durante toda la tarde para disfrutar de una chocolatada, juegos infantiles entre los que hubo peloteros, acciones de integración en forma de talleres y juegos didácticos, clowns, música, exhibición de los grupos de baile de la asociación y sorteos.

A pesar del clima por la mañana, durante la tarde el cielo se despejó y los cerca de 250 niños, jóvenes y adultos que pasaron por la sede de la asociación en Soldati, pudieron disfrutar de una excelente jornada.

La Asociación La Metrópolis hace años se encuentra desarrollando una tara de acción social integradora en los barrios de Soldati, Fátima, Villa 3, Villa Riachuelo, y demás.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario