Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

La sanadora espiritual Angeles Ezcurra se presenta en el Bauen Hotel

Este jueves, la famosa sanadora espiritual estará presente en el Bauen Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. Existe una gran expectativa por su vuelta al país.

(CABA) Este jueves, la famosa sanadora espiritual estará presente en el Bauen Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. Existe una gran expectativa por su vuelta al país. Recordamos que Angeles Ezcurra vive en México y es reconocida en el mundo por sus trabajos sobre meditacion y sanación

Quizás usted alguna vez la vio almorzando con Mirtha Legrand. Ángeles Ezcurra de nacionalidad Argentina a partir de su enfermedad se inicia en el estudio de terapias vibracionales como la metafísica, terapias florales, control mental, gemoterapia, naturopatia, JOHREI, Reiki, Radiestesia. Es maestra de varias técnicas de sanación, discípula del maestro Dominador Laporga en los cursos de DIVINE STUDY AND SPIRITUAL ENERGY con quien dictó los cursos. Autora del libro “Un Camino Compartido” y canalizadora de las meditaciones para lograr amor, salud y abundancia que ha reunido en un CD.
Organizó el 11-11-11 un encuentro en el Planetario de la ciudad de Buenos Aires, con la apertura de un portal, donde hasta se la pudo fotografiar canalizando energía. Su misión era la de generar consciencia y hacer ver que el poder está en uno. Hoy ante la inminente necesidad de generar unión y una mayor consciencia del otro, está dictando conferencias en México, Argentina, Estados Unidos, Hawai y demás lugares.
Lo importante para ella es poder dejar en este mundo un legado mejor.
Actualmente Ángeles recorre varios puntos del planeta dando sanaciones y hoy está abocada de lleno a dar cursos que generen consciencia en la gente para que puedan despertar a su divinidad. También los invita a acompañarla a estos viajes maravillosos a Egipto para “Retomar trozos de vuestro ser” que han quedado en la “Arenas de la Luz” (Egipto) aguardando el tiempo perfecto para ser asimilados y traerlos en consciencia para ordenar nuestro presente.
Hoy la importancia de la unidad a nivel planetario es inminente, por lo que le indican hablar a masas para poder ayudar a las generaciones venideras en este proceso de cambio, que claramente como todos podemos ver, tiene que hacerse ya que las viejas estructuras dejaron de funcionar. Y es urgente por el estado de violencia que esta reinando en el mundo.
Ha estado en numerosos programas, tanto en Argentina como en México y espera poder continuar hablando abiertamente del proceso espiritual del cual cada uno debe hacerse cargo.

angeles excurra 1

Comentarios

Ingresa tu comentario