Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

La mejor cola: Cinthia Fernández pasó la prueba del “testeo” de glúteos

Muchos creen que tiene relleno pero ella asegura que es natural. Yanina Latorre y Analía Franchín testearon sus atributos y no ahorraron en elogios.

(CABA) No busquen más: la mejor cola de la argentina la tiene Cinthia Fernández. Al menos eso es lo que dijeron Yanina Latorre y Analía Franchín, quienes no pudieron resistir la tentación y testearon de primera mano los atributos de su colega de panel. ¡Súper hot!

Al parecer, Latorre y Franchín se vieron intrigadas por el tonificado cuerpo de la mujer de Matías Defederico durante un corte en “Los Ángeles de la mañana” y pidieron tocarle la cola para chequear la dureza de esa particular parte del cuerpo. “Esta foto no es normal @yanilatorre y @analiafranchin. Testeando mi culo, no da. ¡Jajaja!”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, junto con la foto en cuestión. ¡Tremendo! Y eso que tiene tres hijas…

cinthia-fernandez-cola

Más tarde, al ser consultada por el portal Ciudad.com, Yanina no dudó y coronó la de Cinthia como la “cola perfecta”. “Es lo más. Nunca en la vida toqué una cola tan perfecta, no tiene estrías ni celulitis. La gente te dice, ‘y bueno, es porque entrena’… ¡no! Tiene una genética…”, expresó la mujer de Diego Latorre, en referencia a las largas horas de entrenamiento que Fernández le dedica a su cuerpo.

Yo soy toquetona y soy una señora grande, no tengo prejuicio con la edad, ni con que sean más lindas que yo y no compito. Entonces la empecé a cargar, la abracé y le levanté el short. Ahí le dije, ‘vení acá que ese culo merece ser tocado’. Y con Analía Franchín, entre las dos, se lo tocamos”, agregó Latorre.

Franchín, por su parte, coincidió con su colega. “Nunca en la vida toqué algo con esa consistencia. ¡Es perfecta!”, le Analía a ese mismo portal, sumándose a la larga fila de fanáticos de ese lomazo. NR

cinthia-fernandez-cola2
Fuente: Muy

Comentarios

Ingresa tu comentario