Buenos Aires, 16/08/2017, edición Nº 2075

La máxima este domingo será de 15 grados en Buenos Aires

Información del clima para el primer domingo de agosto y el comienzo de la semana. La jornada en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires se presentará con neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables, una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 15, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Relacionadas El lunes el cielo estará algo nublado con vientos leves del...

Información del clima para el primer domingo de agosto y el comienzo de la semana.

20120805-105220.jpg

La jornada en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires se presentará con neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables, una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 15, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Relacionadas

El lunes el cielo estará algo nublado con vientos leves del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 7 y los 16 grados.

El martes el cielo estará nublado y el tiempo irá desmejorando hacia la tarde o noche con probables lluvias y tormentas; los vientos serán regulares del este, con ráfagas, con temperaturas entre 10 y 17 grados.

Para el miércoles, el SMN adelanta tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas, vientos moderados del sector este, con una temperatura mínima estimada en 10 grados y una máxima en 14.

Comentarios

Ingresa tu comentario