Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

La máxima en la avenida General Paz será de 100 km por hora

La Legislatura porteña extendió la velocidad máxima permitida para circular por la General Paz a 100 kilómetros por hora. Quedan exceptuados de la medida el transporte público de pasajeros y de carga. (Ciudad de Buenos Aires) La Legislatura porteña modificó el Código de Tránsito y Transporte, en el capítulo referido a las reglas de velocidad, y se incorporó un capítulo especial con normas particulares de circulación en la Avenida General...

La Legislatura porteña extendió la velocidad máxima permitida para circular por la General Paz a 100 kilómetros por hora. Quedan exceptuados de la medida el transporte público de pasajeros y de carga.

Avenida_General_Paz_entre_Cabildo_y_Panamericana-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La Legislatura porteña modificó el Código de Tránsito y Transporte, en el capítulo referido a las reglas de velocidad, y se incorporó un capítulo especial con normas particulares de circulación en la Avenida General Paz.

El proyecto sancionado establece que se podrá circular a 100 kilómetros por hora para todos los vehículos, con excepción a los transportes de carga, para el tramo comprendido entre Lugones y la Autopista Ingeniero Pascual Palazzo (Acceso Norte).

Esa misma velocidad máxima regirá para las avenidas Leopoldo Lugones Cantilo y Dellepiane, así como en las autopistas 25 de Mayo, Perito Moreno, Héctor J. Cámpora, 9 de Julio Sur e Illia.

La normativa determinó que el transporte pesado y de pasajeros estarán habilitados para circular sólo en determinados tramos.

Por otro lado, también se resolvió que los conductores que evadan los peajes de las autopistas serán multados con 415 pesos.

Comentarios

Ingresa tu comentario