Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

La marca de ropa Bolivia abrió un local en Paseo Alcorta

La firma, que tiene un local en Palermo, ahora llega a uno de los más importantes centros comerciales de la Ciudad.

(CABA) la marca de ropa Bolivia, que por estos días festeja sus primeros 10 años de vida, a lo largo de esta década ha logrado transmitir una esencia que va más allá de una colección de otoño-invierno, primavera-verano, de una campaña, de un look book, de una camisa, de unos borcegos, de un local o de un evento. Ahora apuesta a tener un local en Paseo Alcorta, informó el sitio Lo Que Va, que habló con el alma máter de la firma, Gustavo Samuelián.

bolivia 3

¿Cuál es la sensación de llegar a un shopping, y con este local, después de 10 años de trabajo?
Desde que empezamos con la marca, la idea era abrir en un shopping. Coincidió con que este año, ahora en abril justo, cumplimos 10 años, y realmente es como un sueño hecho realidad. Siempre quisimos abrir sobre todo en Paseo Alcorta, trabajamos para esto. Hoy estamos más preparados, antes éramos más chicos y no era nuestro momento, así que tenemos muchas expectativas de hacer las cosas bien.

bolivia 4

¿Cuál es la evolución que ves en esta década en la marca?
De alguna manera nos fuimos profesionalizando, fuimos creciendo como personas, como empresa, creo que eso ayudó a que la marca madure y tenga más aplomo.

Y contame acerca de la inspiración para ambientar este nuevo local…
Yo quería hacer como un almacén de ramos generales, tomar esta cosa pura del almacén que todos reconocemos, y tener de todo, otras marcas como Timberland, Topper, Rueda, vendemos cerámicas de My Pottery, libros, cafeteras, y darle algo que la gente reconozca, algo puro como un almacén, y que la estrella fuese la ropa. Siempre me gustó eso y la impronta que tiene el local es eso.

bolivia 2

Comentarios

Ingresa tu comentario