Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

La maravillosa e insignificante vida del hermano de Brad Pitt

Doug, hermano menor del actor estadunidense Brad Pitt, aparece en un anuncio publicitario lanzado en Australia, donde muestra un sencillo estilo de vida. (Ciudad de Buenos Aires – Diario El País)  En el video, Doug se muestra como una persona sencilla, alejada de reflectores, alfombras rojas y el glamour que viven las estrellas de Hollywood, como su hermano Brad. Aparece tirado en el sofá, donde escucha rock clásico de los 70;...

Doug, hermano menor del actor estadunidense Brad Pitt, aparece en un anuncio publicitario lanzado en Australia, donde muestra un sencillo estilo de vida.

(Ciudad de Buenos Aires – Diario El País)  En el video, Doug se muestra como una persona sencilla, alejada de reflectores, alfombras rojas y el glamour que viven las estrellas de Hollywood, como su hermano Brad.

Aparece tirado en el sofá, donde escucha rock clásico de los 70; asimismo, en la cocina dando forma a una lasagna y limpiando su deportivo coche.

Doug Pitt, de 45 años, quiere dejar claro que su forma de vida, en Springfield, Missouri, no tiene nada que ver con la de su hermano.

Después de dar a conocer su vida, una voz en off de la empresa de telefonía móvil que anuncia, aclara que “mientras su hermano vive una vida de estrella de Hollywood, la vida de Doug es algo diferente. Vigin Mobile cree en un trato justo para todos y quiere dar a probar a Doug algo de la vida de su hermano, empezando con su primer contrato de celebridad”

[youtube]

[/youtube]

Comentarios

Ingresa tu comentario