Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Exclusivo: la lucha por salvar Ferro

Es para “evitar cualquier acción legal que pueda complicar aún más” a la institución deportiva y social, contaron los socios. (CABA) El club verdolaga de Caballito viene teniendo un año intenso en cuanto a actividad de socios para que no decaiga la institución. En el sitio oficial del club se reproducen las asambleas, donde se expone el debate principal sobre el levantamiento de la quiebra, consecuencia de una deuda millonaria,...

Es para “evitar cualquier acción legal que pueda complicar aún más” a la institución deportiva y social, contaron los socios.

ferro

(CABA) El club verdolaga de Caballito viene teniendo un año intenso en cuanto a actividad de socios para que no decaiga la institución.

En el sitio oficial del club se reproducen las asambleas, donde se expone el debate principal sobre el levantamiento de la quiebra, consecuencia de una deuda millonaria, en especial con AFIP y empresas deportivas.

Ahora, los socios informaron a parabuenosaires que “en el Juzgado Nº22 Secretaria 43 de la Dra. Margarita Braga en los primeros días de octubre se presentaron los socios Guillermo Bameule y Daniel Pandolfi con los avales y las garantías necesarias para solicitar la conclusión total de la quiebra”.

Del mismo modo, en Caballito hay una fecha clave para poder apuntalar al club. “Tanto el levantamiento de la quiebra como posterior llamado a elecciones y asunción de las nuevas autoridades debe darse antes del 20 de Diciembre fecha en que vencen los plazos de la quiebra y evitar así cualquier acción legal que pueda complicar aun más al Club Ferro Carril Oeste”, contaron a este medio.

Por lo tanto, los socios, que han debatido en asambleas del club como ante funcionarios y organismos competentes, enfatizan de cara a diciembre que “la familia y el pueblo verdolaga expectante para que el club vuelva a los socios”.

Comentarios

Ingresa tu comentario