Buenos Aires, 27/05/2017

La longitud de los dedos dice mucho de la personalidad

Según estudios recientes, la respuesta a cuestiones de nuestra personalidad se encuentra en nuestras propias manos y, más específicamente, en nuestro dedo anular

(CABA) Parece que cada vez que nos damos la vuelta, la ciencia anuncia algunos extraños, y a menudo desagradables, descubrimientos. Pero por primera vez en mucho tiempo, ha sacado unas conclusiones que no son solo agradables, sino francamente curiosas y divertidas.

Según estudios recientes, la respuesta a muchas cuestiones de nuestra personalidad se encuentra en nuestras propias manos y, más específicamente, en nuestro dedo anular. No hay aval científico que atestigüe que la lectura de las manos arroje información real, pero parece que si la hay de los dedos, y es que depende de nuestra cantidad de testosterona en nuestro desarrollo, el crecimiento de estos varía y existe un paralelismo entre esta hormona y nuestra personalidad.

Para ver lo que tus dedos dicen de uno, hay que enderezar la mano izquierda y compárala con la siguiente imagen. La mano “A” significa que el dedo anular es más largo que el índice. La mano “B” indica que el índice es más largo que el anular. En el caso “C”, ambos dedos son iguales.

dedos_4

Caso A:

dedos_1

Se dice que la gente que tiene el dedo anular más largo que el dedo índice, suelen ser personas hermosas y atractivas. Irradian un encanto que muchos otros encontrarán irresistible.

Además, suelen ser más agresivos y decisivos, por lo que no tienen problemas en correr cierto tipo de riesgos. Los científicos han descubierto que las personas con dedos anulares más largos ganan más que las personas con dedos anulares más cortos.

Caso B:

dedos_2

Las personas con dedos anulares más cortos que los dedos índices tienen una gran confianza en sí mismos, incluso pueden llegar a ser arrogantes. Han nacido para liderar un grupo. Además, en situaciones difíciles son ingeniosos y muy ecuánimes.

Disfrutan de la soledad y no les gusta que los molesten en el tiempo libre. No son los primeros en dar el paso en una relación, pero siempre saben apreciar la atención que reciben.

Caso C:

dedos_3 La gente suele confiar en estas personas para contar sus secretos más profundos. Son personas equilibradas que tienden a escuchar más que a hablar, hecho muy atrayente para muchos. Hacen que los demás se sientan reconfortados y apreciados cuando más lo necesitan.

Son amantes de la paz, y se sienten incómodos cuando se ven involucrados en algún conflicto. Son personas organizadas, que tratan de llevarse bien con todo el mundo y muy fieles en las relaciones de parejas. NT

 

Comentarios

Ingresa tu comentario