Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Las lluvias continuarán hasta mañana en la Ciudad

Se espera un miércoles con cielo nublado y probabilidad de lluvias aisladascon una temperatura máxima de 16 grados. (CABA)El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy y mañana cielo cubierto y con probabilidad de precipitaciones aisladas. Por la mañana habrá nieblas. El mal tiempo continuará durante toda la jornada de hoy en la Ciudad, con nubosidad variable, cielo cubierto y neblinas y bancos de niebla matinales. Los vientos soplarán leves del...

Se espera un miércoles con cielo nublado y probabilidad de lluvias aisladascon una temperatura máxima de 16 grados.
lluvia-parabuenosaires
(CABA)El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy y mañana cielo cubierto y con probabilidad de precipitaciones aisladas. Por la mañana habrá nieblas.

El mal tiempo continuará durante toda la jornada de hoy en la Ciudad, con nubosidad variable, cielo cubierto y neblinas y bancos de niebla matinales. Los vientos soplarán leves del sector norte y se anuncian probables lluvias aisladas.

Para el jueves, el SMN pronosticó otro día inestable, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 18, cielo nublado, probables lluvias y tormentas y vientos moderados del sector norte.

Se espera que el sol vuelva a aparecer recién el viernes, en una jornada estable, con marcas térmicas que rotarán entre los 9 y los 17 grados con vientos moderados de direcciones variables. El sábado se repetirán las mismas condiciones climáticas, de acuerdo a las previsiones del SMN.

Fuente: infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario