Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

La lluvia se queda en la Ciudad, al menos hasta mañana

Se espera una jornada con cielo nublado, probabilidad de lluvias y algunas tormentas, vientos leves del sudeste, luego del sector sur y una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 18. Para mañana el Servicio Meteorológico Nacional adelanta cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos moderados del sector sur con una mínima de 12 grados y una máxima de 18. En tanto, el jueves cielo parcial a...

Se espera una jornada con cielo nublado, probabilidad de lluvias y algunas tormentas, vientos leves del sudeste, luego del sector sur y una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 18.

Para mañana el Servicio Meteorológico Nacional adelanta cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos moderados del sector sur con una mínima de 12 grados y una máxima de 18.

En tanto, el jueves cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector sur, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 18.

En cambio, para el viernes se pronostica cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves del sector este, con 10 grados de mínima y 18 de máxima

 

Fuente: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario