La lluvia no frenó a la multitud que buscó entradas teatrales a...

La lluvia no frenó a la multitud que buscó entradas teatrales a $100

(CABA) La escena se repitió como los tres martes anteriores de octubre. A pesar de la lluvia, miles de personas hicieron largas colas para retirar entradas para el teatro a sólo $100. En el último día de la movida, nadie quiso perderse la oportunidad de ir a ver las principales obras en cartel a un precio mucho más bajo que el habitual.

Minutos antes de las 11, el puesto Tickets Buenos Aires, en Diagonal Norte y Cerrito, empezó a poblarse de gente. Algunos confesaron haber aprovechado las semanas previas la iniciativa de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), que con su campaña “Vení al teatro” quiso impulsar estímulos para afianzar el vínculo del público con las salas porteñas. Otros, en cambio, fueron por primera vez a buscar sus “pasaportes teatrales” para después canjearlos en las boleterías de las obras elegidas pagando el monto.

Los organizadores habían dispuesto 10 mil entradas (2.500 por martes), pero ante la fuerte demanda tuvieron que agregar 2.000 más por jornada y ayer incluso sumaron 500, por lo que repartieron 18.500 en total. Vecinos y extranjeros celebraron la propuesta y disfrutarán esta semana de los espectáculos más convocantes en 15 salas porteñas. NT