Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

La lluvia llegaría después del mediodía

Porteños y bonaerense tendrán hoy una jornada con probabilidad de lluvias aisladas, una mínima de 19 grados y la máxima de 24. Las precipitaciones continuarían mañana durante todo el el día. (Ciudad de Buenos Aires) El Servicio Meteorológico Nacional anticipó para este lunes neblinas en áreas suburbanas, vientos leves del este y probabilidad de lluvias y tormentas hacia la tarde-noche. Para el martes, el organismo pronosticó una jornada con cielo...

Porteños y bonaerense tendrán hoy una jornada con probabilidad de lluvias aisladas, una mínima de 19 grados y la máxima de 24. Las precipitaciones continuarían mañana durante todo el el día.

(Ciudad de Buenos Aires) El Servicio Meteorológico Nacional anticipó para este lunes neblinas en áreas suburbanas, vientos leves del este y probabilidad de lluvias y tormentas hacia la tarde-noche.

Para el martes, el organismo pronosticó una jornada con cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 19°.

El miércoles se espera una jornada con nubosidad variable aunque mejorando, una mínima de 13 grados y una máxima de 22°.(Télam)

 

Comentarios

Ingresa tu comentario