Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

La línea San Martín será dotada de 22 nuevas locomotoras

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió hoy en el puerto de esta ciudad 22 locomotoras compradas a China, que serán destinadas a la línea San Martín. (Ciudad de Buenos Aires) Un comunicado distribuido a los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno informó que las 22 locomotoras se sumarán a otras dos que habían llegado, con el objetivo de optimizar el servicio del San Martín. Randazzo, por...

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió hoy en el puerto de esta ciudad 22 locomotoras compradas a China, que serán destinadas a la línea San Martín.

randazzo-locomotoras-linea-san-martin-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Un comunicado distribuido a los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno informó que las 22 locomotoras se sumarán a otras dos que habían llegado, con el objetivo de optimizar el servicio del San Martín.
Randazzo, por otra parte, anunció que “a partir de la semana que viene comenzarán a realizarse las pruebas técnicas en el ramal Retiro-Tigre con el objetivo de mejorar la frencuencia y reducir el tiempo de espera de los pasajeros”.

“Nuestro objetivo es mejorar la frecuencia del Mitre en el menor tiempo posible, por eso mientras se completa la entrega de los coches de la San Martín (llegaron 60 de un total de 160) vamos a poner en funcionamiento tres servicios adicionales en hora pico con parte de estas formaciones que ya hemos recibido”, indicó el ministro.

Comentarios

Ingresa tu comentario