Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

La Linea Mitre, con demoras por los descarrilamientos

  El servicio ferroviario de la línea Mitre funcionaba esta mañana “en forma reducida”, tras los dos nuevos descarrilamientos registrados ayer. “Línea Mitre informa que el servicio entre Retiro y Tigre se presta en forma reducida, con frecuencia normal entre Belgrano C y Tigre y entre Belgrano C y Retiro un servicio cada 35 minutos”, se indicó en un comunicado de prensa. La línea está a cargo de la compañía...

 

El servicio ferroviario de la línea Mitre funcionaba esta mañana “en forma reducida”, tras los dos nuevos descarrilamientos registrados ayer.

“Línea Mitre informa que el servicio entre Retiro y Tigre se presta en forma reducida, con frecuencia normal entre Belgrano C y Tigre y entre Belgrano C y Retiro un servicio cada 35 minutos”, se indicó en un comunicado de prensa.

La línea está a cargo de la compañía Trenes de Buenos Aires (TBA).

Ayer se produjeron dos nuevos descarrilamientos en el Ferrocarril Mitre, sin provocar heridos, un día después de que otro tren de la misma línea saliera de las vías cerca de la estación de Retiro y causara lesiones a unas 30 personas.

Ciudad de Buenos Aires – DyN

Comentarios

Ingresa tu comentario