Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

La Línea D renueva estaciones con arte e infraestructura

La empresa estatal SBASE informó que hay mejoras edilicias junto a murales a cargo de prestigiosos artistas. (CABA) La  empresa Subterráneos de Buenos Aires comenzó con los trabajos de mejoras de las estaciones en la línea D de subtes, que une Congreso de Tucumán con Catedral. Según contó, los trabajos contemplan el recambio de luminarias, la pintura de techos y andenes, la incorporación de bancos y cestos de basura, la...

La empresa estatal SBASE informó que hay mejoras edilicias junto a murales a cargo de prestigiosos artistas.

subte linea D estacion congreso de tucumán

(CABA) La  empresa Subterráneos de Buenos Aires comenzó con los trabajos de mejoras de las estaciones en la línea D de subtes, que une Congreso de Tucumán con Catedral.

Según contó, los trabajos contemplan el recambio de luminarias, la pintura de techos y andenes, la incorporación de bancos y cestos de basura, la instalación de ventiladores y la limpieza de mayólica.

Del mismo modo, la empresa convocó a reconocidos artistas para mejorar el entorno de la estación. Fueron llamados Marino Santa Maria y Federico Minuchin para pintar la estación Plaza Italia.

Mientras que la obra de Martín Ron se verá en Catedral, la de Remo Bianchedi, en Callao y la de Juan Danna, en Tribunales.

Comentarios

Ingresa tu comentario