Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

La Línea Belgrano Norte llegará hasta el Monumental

Avanzan las obras para la construcción de una de las nuevas estaciones del Belgrano Norte que unirá Pilar con Retiro. (CABA) Antes de que finalice el 2014, el ministerio del Interior y Transporte junto con la ADIF (Admnistración de Infraestructuras Ferroviarias) aprobaron el proyecto para la construcción de las nuevas estaciones de la Línea Belgrano Norte. Una de ellas, justamente, se está levantando frente al Monumental y se llamará “Ciudad...

Avanzan las obras para la construcción de una de las nuevas estaciones del Belgrano Norte que unirá Pilar con Retiro.

FileAccessHandler

(CABA) Antes de que finalice el 2014, el ministerio del Interior y Transporte junto con la ADIF (Admnistración de Infraestructuras Ferroviarias) aprobaron el proyecto para la construcción de las nuevas estaciones de la Línea Belgrano Norte. Una de ellas, justamente, se está levantando frente al Monumental y se llamará “Ciudad Universitaria“.

La nueva estación será un beneficio para los hinchas de River, ya que facilitará su llegada al estadio sin que tengan que pasar por el medio de la autopista Lugones, como lo hacen actualmente.

Le quieren cambiar el nombre

Al enterarse de la noticia, los simpatizantes de la institución de Nuñéz se volcaron en los foros de las páginas partidarias para pedir que la estación sea denominada “River Plate” o “Monumental“. Por ahora, no hay nada en concreto, sólo es cuestión de esperar.

monumental

Comentarios

Ingresa tu comentario