Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

La línea A del subte tendrá nuevos vagones que compró Nación

Durante la presentación de los nuevos vagones que serán incorporadas a la línea A de subtes, el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, remarcó que “necesitamos que el ingeniero Mauricio Macri cumpla su función, que se ponga a trabajar, que defina el interlocutor” para concetar con la Secretaría el traspaso de los subtes a la ciudad. El acto se realizó en la localidad bonaerense de Dock Sud, donde Ramos descartó que...

Durante la presentación de los nuevos vagones que serán incorporadas a la línea A de subtes, el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, remarcó que “necesitamos que el ingeniero Mauricio Macri cumpla su función, que se ponga a trabajar, que defina el interlocutor” para concetar con la Secretaría el traspaso de los subtes a la ciudad.

El acto se realizó en la localidad bonaerense de Dock Sud, donde Ramos descartó que el Gobierno “le estuviera tirando” el servicio de subterráneos al Gobierno porteño, y resaltó que “a cualquier funcionario le gustaría que se lo tiráramos, como dicen, con 100 millones de dólares de inversión para la gente”.

Agregó respecto del jefe de Gobierno de la Ciudad, que “parece que puede opinar de las definiciones de la presidenta (sobre YPF), pero no puede hacerse cargo de unas líneas de subte”, dijo.

“Nosotros vamos a seguir invirtiendo y trabajando; por eso es necesario que cada uno haga lo que corresponda, que cada uno cumpla con la ley, que el gobierno de la Ciudad asuma el rol que tiene, así yo como secretario de Transporte me puedo ocupar de los problemas de la Nación, no de la Ciudad”, agregó.

Consultado por la tragedia de Once, dijo que “en eso está trabajando la justicia, el que tiene que hablar es el Juez, nosotros estamos a disposición; hasta que no hable la Justicia seria irrespetuoso que yo diga algo”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario