Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

La Línea A del Subte, interrumpida

Por problemas técnicos en la estación Castro Barros, que une las estaciones Carabobo y Plaza de Mayo, se encuentra totalmente interrumpida. (Ciudad de Buenos Aires) En tanto, también se registran demoras en dos ramales de la línea Mitre por trabajos en las vías. Los ramales Bartolomé Mitre y Tigre de esa línea funcionaban esta mañana con demoras de hasta 20 minutos. Se debe a la ampliación de los trabajos que...

Por problemas técnicos en la estación Castro Barros, que une las estaciones Carabobo y Plaza de Mayo, se encuentra totalmente interrumpida.

nuevos-vagones-linea-a-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) En tanto, también se registran demoras en dos ramales de la línea Mitre por trabajos en las vías.

Los ramales Bartolomé Mitre y Tigre de esa línea funcionaban esta mañana con demoras de hasta 20 minutos. Se debe a la ampliación de los trabajos que se realizan en zonas de vías, informó la empresa encargada del ferrocarril.

Asimismo, los trenes del ramal que conecta la terminal porteña de Retiro con José León Suárez circulaban con normalidad, añadió la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento S.A. (UGOMS).

Comentarios

Ingresa tu comentario