Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

La Legislatura y la UOCRA presentan libro en la feria de Palermo

El Diputado porteño Roberto Quattromano (PRO) junto a la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina y la organización Eco Mujeres darán una charla este martes 29 a las 17 para lanzar el libro “La construcción sustentable”, en el stand con que la Legislatura estará durante la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. (CABA) Desde Perú 160 comparten la inquietud de cómo alcanzar construcciones sustentables en suelo...

El Diputado porteño Roberto Quattromano (PRO) junto a la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina y la organización Eco Mujeres darán una charla este martes 29 a las 17 para lanzar el libro “La construcción sustentable”, en el stand con que la Legislatura estará durante la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

legislatura-porteña

(CABA) Desde Perú 160 comparten la inquietud de cómo alcanzar construcciones sustentables en suelo porteño y por eso comparten el lanzamiento de la publicación junto al gremio UOCRA.

El mismo fue declarado de interés ambiental por la Legislatura tras una iniciativa de Cristian Ritondo y Roberto Quattromano. “El ejemplar busca reconocer la importancia de la incorporación del cuidado ambiental a la vida familiar y laboral, y los beneficios que estas acciones generan a nuestra calidad de vida y al bienestar humano y urbano”, según sus autores.

Este material fue publicado por el sello editorial de la Fundación UOCRA, Aulas y Andamios, y Ecomujeres, y forma parte de la serie “Hacia una construcción sustentable”, de la colección Ambiente.

En la obra, más de 15 especialistas destacan el rol central que cumplen lo construido y lo construible a la hora de reducir los efectos del cambio climático, y analizan diversas facetas de la construcción sustentable, como la iluminación inteligente, el uso del agua, el confort acústico, la trazabilidad, las terrazas verdes y los nuevos materiales.

Comentarios

Ingresa tu comentario