Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

La Legislatura también tiene su acuerdo con China

Este miércoles se firmó un convenio de intercambio con Shangai. Estuvo en Perú 160 el titular de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino.

(CABA) En la Legislatura porteña se firmó un convenio de intercambio entre el Gobierno de la Ciudad y Shangai.

El Vicepresidente Primero de la Legislatura, Cristian Ritondo (PRO), firmó este memorando de entendimiento con el Comité de Shanghai de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CPPCC).

A su turno, el titular de la CPPCC, Li Ruiyang, destacó que “siempre pensamos que la gran distancia entre Buenos Aires y Shangai hacían que las relaciones bilaterales parecieran inalcanzables. Es un sueño haber podido conocer esta hermosa y misteriosa ciudad, en la cual vemos reflejadas las diferencias entre Oriente y Occidente, pero también nuestras similitudes“.

Asistieron al evento los diputados de la Ciudad por el PRO Carmen Polledo, Raquel Herrero, Victoria Roldán Méndez, Lía Rueda, Gabriela Seijo, José Luis Acevedo, Francisco Quintana, Héctor Huici. También, los legisladores Virginia Gonzáles Gass (Socialista Auténtico), Hernán Arce (Partido Socialista), Dante Gullo (Frente Para la Victoria), Jorge Aragón (Frente Para la Victoria), el secretario administrativo de la Legislatura, Marcelo Sosa, el subsecretarío de Enlace Administrativo, Matías Ranzzini, el aubsecretario de Fortalecimiento e Intercambio Institucional, Pablo Garzonio, y la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Carmen Cassese, entre otros.


Legislatura1

Comentarios

Ingresa tu comentario