Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

La Legislatura se vistió de morado contra el maltrato a adultos mayores

Este jueves los Diputados porteños lucieron remeras color violeta con la leyenda “decí no al maltrato a personas adultas mayores”. (CABA) Ya que el 15 de junio se evoca el Día Internacional contra el Maltrato al Adulto Mayor, desde la Legislatura todas las bancadas hicieron un gesto de apoyo y lucieron remeras moradas con una leyenda alusiva. Carmen Polledo, presidenta de la bancada PRO, propuso implementar en la sesión de...

Este jueves los Diputados porteños lucieron remeras color violeta con la leyenda “decí no al maltrato a personas adultas mayores”.

BqgK4Z3IEAEp-5X

(CABA) Ya que el 15 de junio se evoca el Día Internacional contra el Maltrato al Adulto Mayor, desde la Legislatura todas las bancadas hicieron un gesto de apoyo y lucieron remeras moradas con una leyenda alusiva.

Carmen Polledo, presidenta de la bancada PRO, propuso implementar en la sesión de este jueves esta iniciativa, ideada por la Subsecretaría de la Tercera Edad del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Ciudad.

Del mismo modo, en el recinto Raquel Herrero hizo uso de la palabra y enfatizó lo importante de tener en cuenta esta fecha y avanzar en la lucha para cuidar a los adultos mayores de las distintas violencias a las que son sometidos en muchos casos.

Comentarios

Ingresa tu comentario