Buenos Aires, 22/07/2017

La Legislatura reconoció a los ganadores argentinos en las Olimpíadas

Los legisladores porteños expresaron su reconocimiento al tenista Juan Martín Del Potro por la obtención de la medalla de plata en tenis individual masculino.

(CABA) Los legisladores porteños expresaron su reconocimiento al tenista Juan Martín Del Potro por la obtención de la medalla de plata en tenis individual masculino, el pasado 14 de agosto en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En el camino de la competición, el tandilense derrotó a Novak Djokovic, Joao Sousa, Taro Daniel, Roberto Bautista Agut y Rafael Nadal. Tras disputar la final olímpica ante Andy Murray, obtuvo el segundo lugar, convirtiéndose en el primer tenista argentino en obtener múltiples medallas olímpicas.

Además, se manifestó el beneplácito por la obtención de la primera medalla de oro de nuestra historia en Regata, de la mano del binomio nacional integrado por Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli. 

Por último, hace instantes el seleccionado masculino de hockey ganó la primer medalla dorada olímpica en la disciplina, logró que no pudieron obtener las míticas leonas.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario