Buenos Aires, 23/05/2017

La Legislatura recibió a una delegación del Parlamento Alemán

Siete diputados germanos que integran el "Grupo de Amistad con los Países Sudamericanos" fueron recibidos en la Legislatura porteña

(CABA) Una delegación de siete diputados del Bundestag (Parlamento Alemán) visitó la Legislatura porteña y fue agasajada por los representantes de la Ciudad de Buenos Aires, quienes declararon Huésped de Honor al jefe de la misión extranjera.

El acto se realizó en el salón Eva Perón, por iniciativa de la vicepresidente primera Carmen Polledo, quien estuvo representada por el legislador Juan Pablo Arenaza (PRO). También participaron los diputados Adrián Camps (Socilista Auténtico), Cecilia de la Torre, Lía Rueda, Cristina García y Claudia Calciano (PRO); Marcelo Depierro (Confianza Pública), Gabriel Fuks (FPV), Paula Oliveto (Coalición Cívica) e Inés Gorbea (Suma+).

5471-1web (1)

En la oportunidad, se entregó el diploma de Huésped de Honor al diputado que encabeza la delegación, Klaus Barthel, de Munich, quien preside el Grupo de Amistad con los Países Sudamericanos del Bundestag.

La visita al país y a la Ciudad de Buenos Aires “se enmarca en el fuerte interés por parte del Bundestag de fortalecer los vínculos con sus socios, así como fomentar la cooperación política y las relaciones culturales con la región”, explicaron los organizadores del encuentro. En esta ocasión, el cambio climático y el cuidado del medio ambiente son los temas centrales del trabajo conjunto. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario