Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

La Legislatura porteña sesionará por los inundados de Capital

Los diferentes bloques de la Legislatura acordaron este jueves una sesión especial para la próxima semana donde se analizarán los distintos proyectos presentados con el objetivo de beneficiar a los vecinos afectados por las inundaciones del pasado 2 de abril. (Ciudad de Buenos Aires) “Estamos haciendo un relevamiento de datos para poder llegar con una rápida solución a los vecinos de la ciudad de Buenos Aires”, dijo el vicepresidente primero de...

Los diferentes bloques de la Legislatura acordaron este jueves una sesión especial para la próxima semana donde se analizarán los distintos proyectos presentados con el objetivo de beneficiar a los vecinos afectados por las inundaciones del pasado 2 de abril.

barrio-mitre-inundacion-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “Estamos haciendo un relevamiento de datos para poder llegar con una rápida solución a los vecinos de la ciudad de Buenos Aires”, dijo el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, quien agregó “también coordinamos tareas con el Ministerio de Acción Social de la Ciudad para optimizar recursos”.

Ritondo afirmó que “se evalúa flexibilizar los requisitos para el otorgamiento de subsidios, así como también distintas líneas de créditos, además de la posible eximición del ABL y patentes por un tiempo determinados a los afectados por el temporal”.

Según Ritondo, los barrios más afectados fueron “Saavedra, Nuñez, Belgrano, Coghlan, Villa Mitre, Mataderos y el barrio Los Piletones de Margarita Barrientos”, entre otros.

Comentarios

Ingresa tu comentario