Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

La Legislatura porteña recibió una comitiva de Vietnam

Parlamentarios de Hai Pong acompañados por el embajador de ese país se reunieron con legisladores porteños.

(CABA) Una comitiva de Vietnam visitó esta tarde la Legislatura Porteña. La delegación estuvo encabezada por el Vicepresidente del parlamento de la ciudad de Hai PhongNguyen Thanh, y el embajador de esa nación en Argentina, Nguyen Dinh Thao . Fueron recibidos por la presidenta del bloque PRO, Carmen Polledo, junto a otros legisladores porteños de distintos bloques.

Durante la recepción, que tuvo lugar en el salón Eva Perón, el parlamentario vietnamita que encabezaba esta visita sostuvo que uno de los motivos de la misma es el estudio de “la arquitectura urbana y de la gestión de los temas portuarios” y refirió que habían tenido reuniones en el puerto porteño a tal fin. Además aseguró: “estuvimos poco tiempo en esta ciudad pero hemos podido disfrutar de sus esencias culturales como el tango, el futbol y de la sociabilidad de su gente“.

La diputada Polledo sostuvo que “la ciudad de Buenos Aires, de influencia europea está comprometida en el desarrollo sustentable” y recordó en referencia al puerto porteño que “la administración está en manos del Estado Nacional”. La diputada estuvo acompañada por los legisladores del mismo bloque Hector Huici, Gabriela Seijo, Lia Rueda, y Cecilia de la Torre, y los diputados Edgardo Form (NE), Gabriel Fuks (FpV) y Alejandro Bodart (MST).

vietnamitas en la legislatura

Comentarios

Ingresa tu comentario