Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

La legislatura porteña inaugurará un nuevo anexo en Hipólito Yrigoyen

  (CABA) Con el fin de satisfacer las crecientes demandas de los habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Legislatura Porteña, a través de la Vicepresidencia Primera a cargo del diputado Cristian Ritondo (PRO), decidió acrecentar el espacio que brinda soporte físico a las distintas actividades que se desarrollan en el tradicional edificio situado entre la Diagonal Sur y las calles Perú e Hipólito Yrigoyen que desde el año 2008 es Monumento Histórico de la Ciudad y desde...

 

legislatura

(CABA) Con el fin de satisfacer las crecientes demandas de los habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Legislatura Porteña, a través de la Vicepresidencia Primera a cargo del diputado Cristian Ritondo (PRO), decidió acrecentar el espacio que brinda soporte físico a las distintas actividades que se desarrollan en el tradicional edificio situado entre la Diagonal Sur y las calles Perú e Hipólito Yrigoyen que desde el año 2008 es Monumento Histórico de la Ciudad y desde 2011 Monumento Histórico Nacional.
A causa de esto, mediante resolución aprobada por unanimidad de los legisladores, se decidió destinar como Anexo la actual edificación emplazada en la calle Hipólito Yrigoyen Nº 642, entre peatonal Perú y Chacabuco, en el barrio de Monserrat. El acto formal de inauguración al que asistirán autoridades, funcionarios y legisladores se llevará a cabo en el lugar, mañana a partir de las 12 horas.

El nuevo edificio Anexo tiene dos subsuelos, tres sobre niveles y dos entrepisos con terraza y patio verdes. Entre otras, funcionarán áreas tales como Recursos humanos, Compras y Asuntos jurídicos, sectores Financiero contable, Patrimonio, Auditoría interna y Vicepresidencia.

Comentarios

Ingresa tu comentario