Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

La Legislatura porteña comenzará a analizar el presupuesto 2014

El martes 29 de octubre, la Legislatura porteña comenzará a analizar el proyecto de Presupuesto 2014 enviado por el Ejecutivo local, con un gasto total previsto de 59.500 millones de pesos. (CABA) Según informó la Comisión de Presupuesto de la Legislatura, el debate por el presupuesto 2014 comenzará con la visita del ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, el 29 a las 10 “para dar a conocer los lineamientos del...

El martes 29 de octubre, la Legislatura porteña comenzará a analizar el proyecto de Presupuesto 2014 enviado por el Ejecutivo local, con un gasto total previsto de 59.500 millones de pesos.

521fd2e713ecdlegislatura-porteña

(CABA) Según informó la Comisión de Presupuesto de la Legislatura, el debate por el presupuesto 2014 comenzará con la visita del ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, el 29 a las 10 “para dar a conocer los lineamientos del proyecto de ley que estima los ingresos y gastos del Gobierno para el año próximo”.

Asimismo, se espera que hasta mediados de noviembre los funcionarios de todas las áreas de Gobierno concurran a la Comisión parlamentaria para explicar cómo fue aplicado el Presupuesto 2013 y solicitar las partidas para el próximo período.

En ese sentido, se informó que el martes 29, a las 15, irá a la Legislatura la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; en tanto que la ronda de funcionarios recién continuará una semana después, el martes 5 de noviembre, a las 10, con los representantes del Ministerio Público y del Tribunal Superior de Justicia y a las 14 con el Consejo de la Magistratura.

El miércoles 6, en tanto, llegarán al Parlamento funcionarios de la Auditoría de la Ciudad, la Defensoría y la Procuración por la mañana; y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, por la tarde.

El jueves 7 desde las 15 expondrá el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli; el viernes 8 por la mañana concurrirá el Ministerio de Seguridad y por la tarde el de Salud; el lunes 11 Desarrollo Económico y de Gobierno; y el martes 12 la secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana y Jefatura de Gobierno.
En tanto, el cronograma difundido se completa con la cita para el miércoles 13 a los ministerios de Educación y de Cultura; el jueves a la cartera de Desarrollo Urbano y el viernes 15 a la Jefatura de Gabinete y nuevamente a representantes de Hacienda para cerrar la ronda de visitas.

Comentarios

Ingresa tu comentario