Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

La legislatura por el monumento a Perón

Fue autorizado.

En el salón Eva Perón del Palacio Legislativo porteño, se llevó a cabo el acto de apertura del Concurso Público de Antecedentes y Proyectos para erigir un Monumento a la Memoria del Teniente General Juan Domingo Perón. La ceremonia estuvo encabezada por el Vicepresidente I de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, el Vicepresidente II, Juan Carlos Dante Gullo, y los expresidentes Eduardo Camaño y Ramón Puerta.

monumento-peron

El emplazamiento del monumento a la memoria del tres veces Presidente constitucional de la Argentina, que será colocado en la plaza Agustín P. Justo ubicada entre las avenidas Paseo Colón y Belgrano y las calles Azopardo y Moreno, fue autorizado por una ley de la Ciudad sancionada a fines de 2013.

De acuerdo con una resolución de la Legislatura, Ritondo llama a concurso público de antecedentes y proyectos para erigir un Monumento a la memoria del Teniente General Juan Domingo Perón, cuyo primer premio consiste en la adquisición del monumento. Además serán entregadas cuatro menciones y todos estos premios recibirán un diploma. La inscripción al concurso es libre y gratuita.

Las propuestas serán recibidas en la Dirección de Cultura de la Legislatura porteña, sita en Perú 160, Buenos Aires, en días hábiles de 11:00 a 18:00 entre el 17 de marzo y el 17 de abril próximos.

También estuvieron presentes los legisladores Roberto Quattromano, Jorge Garayalde, Agustín Forchieri, Jose Luis Acevedo, Virginia González Gass y Gabriela Seijo

Comentarios

Ingresa tu comentario