Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

La Legislatura lleva al recinto el debate por el Presupuesto 2013

El proyecto de Presupuesto 2013 de la Ciudad de Buenos Aires sería tratado este juevesz por la Legislatura y se estima que será aprobado, en el marco de la última sesión ordinaria del año. (Ciudad de Buenos Aires) La iniciativa elaborada por el Ejecutivo porteño prevé para el año próximo un gasto de 40.550 millones de pesos y ajustes en los impuestos a los Sellos e Ingresos Brutos. Además, establece...

El proyecto de Presupuesto 2013 de la Ciudad de Buenos Aires sería tratado este juevesz por la Legislatura y se estima que será aprobado, en el marco de la última sesión ordinaria del año.

ritondo-cabandie-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La iniciativa elaborada por el Ejecutivo porteño prevé para el año próximo un gasto de 40.550 millones de pesos y ajustes en los impuestos a los Sellos e Ingresos Brutos.

Además, establece un incremento promedio del 23 por ciento en la tasa de ABL.

Del total del gasto presupuestado, un 60 por ciento se destinará a salud y educación, y unos 6.500 millones se destinarán a financiar obras públicas, sobre todo, la extensión de la Línea H de subterráneos.

La suba de Ingresos Brutos alcanzará a las empresas que facturen más de 30 millones de pesos por año, mientras que se cobrará una alícuota del 1 por ciento de Sellos a la compra de autos cero kilómetro y del 3 por ciento (el doble que la actual) a la compra de autos usados.

Por su parte, el ajuste en la tasa de ABL forma parte de la reforma de la Ley Tarifaria aprobada por la Legislatura porteña en 2011.

Comentarios

Ingresa tu comentario