Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

La Legislatura dio certificado de calidad a la Comisión de Desarrollo Económico

Es porque los procesos de gestión vinculados con el tratamiento de expedientes parlamentarios de la Comisión alcanzan el standard de calidad requerido por la norma ISO 9001: 2008. (CABA) El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo (PRO), hizo entrega de la Certificación Norma ISO 9001:2008 a la Comisión de Desarrollo Económico, Mercosur y Políticas de Empleo del cuerpo. El certificado acredita que todos los procesos de gestión vinculados con...

Es porque los procesos de gestión vinculados con el tratamiento de expedientes parlamentarios de la Comisión alcanzan el standard de calidad requerido por la norma ISO 9001: 2008.

Comisión de Desarrollo Económico, Mercosur y Políticas de Empleo legislatura

(CABA) El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo (PRO), hizo entrega de la Certificación Norma ISO 9001:2008 a la Comisión de Desarrollo Económico, Mercosur y Políticas de Empleo del cuerpo.

El certificado acredita que todos los procesos de gestión vinculados con el tratamiento de expedientes parlamentarios de la Comisión alcanzan el standard de calidad requerido por la norma ISO 9001: 2008.

Ritondo afirmó al respecto: “La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires ha sido pionera a nivel nacional en el desarrollo de iniciativas tendientes a implementar una gestión de calidad parlamentaria. Como evidencia de este proceso, un conjunto de Direcciones Generales han certificado calidad desde el año 2007 en pos de prestar servicios de mayor eficiencia y eficacia” y agregó “la legislatura hoy se modernizó y se abrió a la sociedad, y trabaja en conjunto más allá de las diferencias políticas“.

Comentarios

Ingresa tu comentario