Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

La Legislatura defendió a Ocaña de Capitanich

El PRO propuso un texto para condenar los señalamientos del Jefe de Gabinete contra la legisladora de Confianza Pública en el marco de la causa que investiga Fútbol Para Todos. (CABA) En el tramo final de la sesión ordinaria se insertó un texto sobre tablas, sin tratamiento en Comisión, el PRO, a través de su presidenta de bloque, Carmen Polledo, insertó un texto que condena dichos del Jefe de Gabinete...

El PRO propuso un texto para condenar los señalamientos del Jefe de Gabinete contra la legisladora de Confianza Pública en el marco de la causa que investiga Fútbol Para Todos.

ocañagraciela

(CABA) En el tramo final de la sesión ordinaria se insertó un texto sobre tablas, sin tratamiento en Comisión, el PRO, a través de su presidenta de bloque, Carmen Polledo, insertó un texto que condena dichos del Jefe de Gabinete contra Graciela Ocaña (Confianza Pública), en el marco de una investigación judicial por Fútbol Para Todos.

Con35 votos positivos se avaló en el Recinto, frente a una quince negativos y dos abstenciones.

No hay injuria ni insulto, solo un pedido“, refutó luego Gabriela Alegre (FpV). Condenó la votación de esta tabla. “Cada vez que uno vierte su opinión sobre una situación esta Legislatura vota así, es una mala práctica“, sumó. “Esto bastardea la libertad de expresión“, se sumó Gabriela Cerruti (NE).

Comentarios

Ingresa tu comentario