Buenos Aires, 25/05/2017

La Legislatura declaró Huésped de Honor al Ministro Hoang Binh Quan

El Ministro de Estado y Presidente de la Comisión Central de Relaciones Exteriores de Vietnam recibió el diploma de manos de Carmen Polledo.

(CABA) La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró como Huésped de Honor al Ministro de Estado y Presidente de la Comisión Central de Relaciones Exteriores de Vietnam, Hoang Binh Quan. El homenajeado fue recibido por la Vicepresidenta primera del cuerpo, diputada Carmen Polledo (PRO), y estuvo acompañado por el embajador de Vietnam en el país, Thao Nguyen Dinh.

Durante el encuentro, que sirvió de base para continuar fortaleciendo los lazos culturales entre ambos países, el representante de Vietnam se mostró sorprendido por lo joven que es el partido del PRO, y por la gestión que viene realizando el gobierno nacional en estos seis primeros meses.

La diputada Polledo manifestó: “Estamos aquí para acercar nuestras culturas y generar vínculos positivos y duraderos. Vietnam y la región del sudeste asiático han experimentado un importante proceso de desarrollo económico, que permitió mejorar la calidad de vida de grandes segmentos de la población que ahora pueden acceder a bienes y servicios de producción local y extranjera”.

Estuvieron presentes los legisladores Lía Rueda, Francisco Quintana y Fernando Yuan (PRO). Asimismo, participaron el Subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación Institucional, Pablo Garzonio; el Director General de Relaciones Internacionales y Cooperación, Juan Diego Bellocchio y la Directora General de Fortalecimiento Institucional y Modernización Legislativa, Silke Mayra Arndt. NR

Hoang Binh Quan3

Comentarios

Ingresa tu comentario