Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

La Legislatura declara a Lalo Mir personalidad destacada de la Cultura

Lalo Mir fue nombrado Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura y el Periodismo por la Legislatura porteña, por iniciativa del diputado Rafael Gentili, de Proyecto Sur. Desde su programa de radio, Lalo manifestó su agradecimiento “al Diputado Gentili por haber impulsado el proyecto y a la Legislatura” y agregó: “Yo me siento porteño, soy un poco porteño y sigo siendo san...

Lalo Mir fue nombrado Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura y el Periodismo por la Legislatura porteña, por iniciativa del diputado Rafael Gentili, de Proyecto Sur.

Desde su programa de radio, Lalo manifestó su agradecimiento “al Diputado Gentili por haber impulsado el proyecto y a la Legislatura” y agregó: “Yo me siento porteño, soy un poco porteño y sigo siendo san pedrino y bonaerense y lo acepto con mucho cariño porque me siento del ámbito cultural, de eso trabajo”.

Por su parte, Gentili subrayó que “la figura de Lalo Mir sigue siendo muy importante para los que éramos jóvenes al inicio de la democracia y comenzamos a escuchar rock en el programa 9 PM, que hacía junto a Elizabeth Vernaci, en Radio Del Plata”.

Comentarios

Ingresa tu comentario