La Legislatura debatirá hoy el Presupuesto porteño 2017

La Legislatura debatirá hoy el Presupuesto porteño 2017

(CABA) El cuerpo parlamentario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se reunirá hoy en sesión ordinaria, la anteúltima del período en curso, para tratar el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo de presupuesto general de gastos y cálculo de recursos de la administración del Gobierno porteño para el ejercicio fiscal 2017.

El despacho de la Comisión de asesoramiento legislativo que preside el diputado Alejandro García (PRO), asigna a la administración del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la suma de $ 178 mil millones.

En la reunión de comisión de Labor Parlamentaria que presidió la diputada Carmen Polledo en carácter de Vicepresidente I, se acordó que además se debatirán modificaciones al Código Fiscal vigente, la Ley Tarifaria -Ejercicio 2017, la autorización al Poder Ejecutivo a ampliar el programa de funcionamiento de mercado local creado por Ley N° 4.315 y también a contraer en el mercado local y/o internacional, uno o más empréstitos así como la declaratoria de interés público y crítica a las obras de infraestructura, mejoramiento, conectividad y tránsito de la ciudad y su financiamiento, solicitados por el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta. NR

legislatura-2016