Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

La Legislatura debatió a los gritos una declaración contra la adecuación de oficio a Clarín

El texto original lo impulsó Graciela Ocaña. (CABA) En sesión ordinaria se trató una declaración para repudiar la adecuación del Grupo Clarín, que dispuso la AFSCA. Graciela Ocaña explicó el proceso de adecuación de oficio que disputo la AFSCA. “Hemos visto como se usa la pauta oficial para atacar al que piensa diferente”, acusó la legisladora Alejandra Caballero (PRO), coautora del texto. José Cruz Campagnoli (NE), en nombre de la...

El texto original lo impulsó Graciela Ocaña.

clarin_tacho

(CABA) En sesión ordinaria se trató una declaración para repudiar la adecuación del Grupo Clarín, que dispuso la AFSCA.

Graciela Ocaña explicó el proceso de adecuación de oficio que disputo la AFSCA. “Hemos visto como se usa la pauta oficial para atacar al que piensa diferente”, acusó la legisladora Alejandra Caballero (PRO), coautora del texto.

José Cruz Campagnoli (NE), en nombre de la bancada K, inquirió: “Los que voten esta declaración ¿están de acuerdo de la concentración y de las trampas de Clarín?”. “Es vergonzoso el proyecto”, sumó y desdeñó a quienes lo avalan “para figurar en centímetros de diario”.

Marcelo Ramal (FIT)dijo que se asiste en la Legislatura al “choque político de dos bloques igualmente opuestos a la libertad de expresión”, en alusión a los K y al PRO. “El trabajador de prensa es perseguido por los dos”.

Comentarios

Ingresa tu comentario