Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

La Legislatura celebró el subcampeonato de la selección

En Perú 160 distinguieron en el ámbito del Deporte al seleccionado argentino de fútbol y también se expresó un beneplácito por lograr el segundo puesto en la copa del mundo. (CABA) Los integrantes del plantel que recientemente disputaron el mundial de Brasil fueron distinguidos por la Legislatura porteña con Diploma de Honor al Valor y se dispuso la entrega de una plaqueta de reconocimiento deportivo. La selección de fútbol estuvo conformada...

En Perú 160 distinguieron en el ámbito del Deporte al seleccionado argentino de fútbol y también se expresó un beneplácito por lograr el segundo puesto en la copa del mundo.

seleccion-argentina-costado

(CABA) Los integrantes del plantel que recientemente disputaron el mundial de Brasil fueron distinguidos por la Legislatura porteña con Diploma de Honor al Valor y se dispuso la entrega de una plaqueta de reconocimiento deportivo.

La selección de fútbol estuvo conformada por los jugadores Sergio Romero, Ezequiel Garay, Hugo Campagaro, Pablo Zabaleta, Fernando Gago, Lucas Biglia, Ángel Di María, Enzo Pérez, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Maximiliano Rodríguez, Agustín Orión, Augusto Fernández, Javier Mascherano, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Federico Fernández, Rodrigo Palacio, Ricardo Álvarez, Sergio Agüero, Mariano Andújar, Ezequiel Lavezzi y José Basanta; el director técnico Alejandro Sabella, los ayudantes de campo Julián Camino y Claudio Gugnali, y el preparador físico Pablo Blanco. La iniciativa fue votada con un texto consensuado por los bloques y recibió 50 votos positivos.

Cabe recordar que en la sesión ordinaria del 16 de junio de 2011 Lionel Messi recibió el reconocimiento de Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito del Deporte, y el diploma que lo distingue le fue entregado en el predio de la AFA por el entonces Vicepresidente Primero de la Legislatura, diputado Oscar Moscariello (PRO). Dicho reconocimiento fue el primero que Messi recibió en nuestro país.

En el mismo sentido la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresó su Beneplácito a la Selección Argentina de Fútbol por lograr el Subcampeonato en la Copa del Mundo FIFA 2014, con el objetivo de rendir homenaje a los jugadores argentinos y al cuerpo técnico “por haber representado a la Argentina con juego, esfuerzo y trabajo en equipo“, según sostiene el texto consensuado aprobado hoy por el Cuerpo parlamentario.

Comentarios

Ingresa tu comentario